OneWeekLater (
2 participantes
Página 1 de 1.
OneWeekLater (
Había pasado 1 semana entera desde que Andrew había desaparecido... Ya no sabía que hacer, intentaba hacerme la fuerte pero casi no comía, no dormía y andaba zombie por el mundo... me parecía demasiado extraño todo esto, aunque me quería convencer de que el me había usado y que debía odiarlo, sentí que no estaba bien algo en todo esto...
"Solo... háblale"
*Me dile y toque la puerta de la mansión*
"Solo... háblale"
*Me dile y toque la puerta de la mansión*
Mara-Faith- Admin
Re: OneWeekLater (
*Como estaba camino a mi Estudio, decidí abrir la puerta. "Al parecer, nadie hace nada en esta casa..y todo lo tengo que hacer yo." Abrí la puerta y me encontré con la cosita mas estorbosa de la que decidí librarme hace una semana.*
-Mara!..que sorpresa. Que te trae a mi casa?.
-Mara!..que sorpresa. Que te trae a mi casa?.
Andrew- Mensajes : 672
-¿Esta Andrew?-
*Pregunte, a secas y sin ningún atisbo de educación en mi voz, todo se me corto cuando vi a su madre en el portal*
*Pregunte, a secas y sin ningún atisbo de educación en mi voz, todo se me corto cuando vi a su madre en el portal*
Mara-Faith- Admin
-Mi hijo?.
*La miré indiferente.*
-Querida...no te llegó la noticia?. Andrew ya no vive aquí.
*Sonreí felizmente*
*La miré indiferente.*
-Querida...no te llegó la noticia?. Andrew ya no vive aquí.
*Sonreí felizmente*
-El no se iria sin avisarme-
*Le dije... Mire adentro de la casa*
-¡ANDREW! ¡ANDREW!-
*Llame desesperada*
-¿Donde viviría de no ser acá?-
*Le dije... Mire adentro de la casa*
-¡ANDREW! ¡ANDREW!-
*Llame desesperada*
-¿Donde viviría de no ser acá?-
Mara-Faith- Admin
*Sonreí*
-Te cuento querida, que sí se fue sin avisarte..y la verdad te diría donde está pero..no serás bienvenida ahí. No eres, como ellos.
-Te cuento querida, que sí se fue sin avisarte..y la verdad te diría donde está pero..no serás bienvenida ahí. No eres, como ellos.
-...Lo envió con los licantropos-
*Dije*
-¿Como puede jugar así con sus sentimientos? Ambas sabemos que no hay tal espíritu de Annie... No puede hacer eso... es... es injusto y es bajo. Jugar de esa forma con los sentimientos de su hijo...-
*Dije*
-¿Como puede jugar así con sus sentimientos? Ambas sabemos que no hay tal espíritu de Annie... No puede hacer eso... es... es injusto y es bajo. Jugar de esa forma con los sentimientos de su hijo...-
Mara-Faith- Admin
-Mira.."igualada" yo no juego con mi Hijo, como se te ocurre decirme eso..es mi único hijo y lo amo. No dejaré que una mugre bruja lo heche a perder. Lo mandé allá y él terminó haciéndo caso ¿sabes porqué? porque él está con Annie..y estan viviendo juntos en la casa que mi difunto esposo le dejó.
-Annie esta muerta... ¡MUERTA! la única forma de que puedan vivir juntos... seria que este muerto... ¿Que acaso no lo entiende? ¡lo va a volver loco!-
*Le dije*
-No sabe como estaba cuando lo conocí... mírelo ahora... lo único que hice fue enamorarme de el y demostrárselo... ¿Que no lo ve?¿Que hay de malo en eso?-
*Le dije*
-No sabe como estaba cuando lo conocí... mírelo ahora... lo único que hice fue enamorarme de el y demostrárselo... ¿Que no lo ve?¿Que hay de malo en eso?-
Mara-Faith- Admin
-Que él jamás te va amar como amó a Annie..y nadie de sus seres queridos te va querer como la quisimos a ella. Tómalo como un favor de todos hacia tí. Y si hago esto es porque mi hijo saldrá latimado en el extremo caso si le llegaras a gustar como Annie...No pienso aguantar el hecho de verlo llorar con el corazón destrozado...no otra vez niña. Si puedo evitarlo daría mi vida por eso.
-A mi no me importa lo que piense usted de mi Señora Monroe, por si no se ha dado cuenta, lo único que me importa es Andrew y usted es una mujer ciega y eso no la deja ver el daño que le hace a su hijo... ¡no voy a perder mi tiempo aquí con usted!-
*Me di la vuelta al borde de las lagrimas, una vez mas Annie me ganaba*
*Me di la vuelta al borde de las lagrimas, una vez mas Annie me ganaba*
Mara-Faith- Admin
-Veámos si tienes suerte...pero te advierto que a mi hijo jamás le harás daño..no mientras esté viva y pueda encargarme de tí.....mugrosa.
*Cerré la puerta de un golpe*
*Cerré la puerta de un golpe*
Página 1 de 1.