тнємαgιcℓαи∂
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 2:03 pm

*Vestí mi clásico traje ceremonial de bruja con mi sombrero de punta e iba del brazo de Andrew, cuya cara era la misma de alguien que se desayuna con sumo de limón sin azúcar... o con un tazón de vinagre*
-Bueno... esta lindo esto-
*Observe, mirando como habían decorado todo mágicamente para darle una atmósfera demasiado hermosa y romántica... llena de magia. En la glorieta del jardín del castillo había una banda tocando música de los 60's 70's y 80's*
-¿Estas bien?-
*Pregunte, entonces... entre la gente vi a quien fuera mi mejor amiga de toda la vida y a quien no veía desde hacía casi 3 años...*
-¡Emma!-
*Exclamé emocionada*
-Andrew... es... es Emma... es ella... ¡VEN! Tienes que conocerla-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 2:09 pm

*"Uy sí...vamos a concerla!". Miré a Mara sonriente y saludé a.."woow su amiga es muy linda..CALLA! no escuché su nombre..". Sonreí a su amiga con una expresión de niño tonto*
-Hola, soy Andrew..tú eres..? *"Muy linda"..*
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 2:15 pm

*Mire de reojo a Andrew*
-¡EMMA!-
*Exclame, me solté del brazo de Andrew y la abracé, entonces mire al chico con que estaba...*
-¡PAUL! ¿Que haces aquí?-
*Corrí a abrazarlo a el también*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 2:24 pm

*Miré sorprendido a Mara..nunca la ví tan....feliz y animada. Resultaba mejor para mí..así se enojaba menos al verme mirando a su amiga...que me quitaba la mirada...era como volver a los días en la Aldea..donde era feliz con..Annie..que por cierto esta amiga de Mara tenía cierto parecido..pero no lograba saber qué era.*
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Paul Kelly Mar Dic 01, 2009 2:25 pm

-¡MARA!-
*Dije, sonriendole a mi hermana, mientras la abrazaba...*
-Si... bueno yo... vine por lo de Papá*
*mentí, mirando a Emma, mi novia, y luego mire al tipo que iba con Mara, que miraba a Emma...*
-¿Y tu amigo es?-
Paul Kelly
Paul Kelly

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 2:26 pm

-Emma... Paul... el es mi amigo Andrew-
*Dije, entonces, vi a Andrew mirar a Emma y por una fracción de segundo me sentí de vuelta a la epoca en la que ella atrapaba todas la miradas y yo me quedaba con las sobras*
-...Andrew el es mi hermano y ella es mi amiga-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 2:30 pm

*El hermano de Mara se me hacía familiar...pero dejé de pensar en donde lo había visto y saludé a Emma con una sonrisa tímida*
-Hola..soy el amigo de Mara..Andrew...
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Emma Fossil Mar Dic 01, 2009 2:49 pm

*Miré sorprendida al amigo de Mara..era muy lindo.*
-Hola!, soy Emma. Él es mi novio Paul.
*Pensé en lo último que dije y quedé petrificada mirando a mi amiga*
Emma Fossil
Emma Fossil
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 2:52 pm

"Ehmmm... ok... me siento incomoda"
*Pensé*
-Si, bueno... No sabía que estaban... de novios, ¿Soy la ultima en enterarme de todo?-
*Pregunte algo confundida*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Paul Kelly Mar Dic 01, 2009 2:54 pm

-Eso... es porque jamás respondes mi llamadas-
*Le dije, mientras rodeaba con mi brazo a Emma y le daba un beso tierno en los labios*
"Si bueno, no sere brujo pero si el chico este sigue mirando así a Emma creo que voy hacerlo volar hasta la mesa del ponche"
Paul Kelly
Paul Kelly

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 2:59 pm

*"Ah, bien, tiene novio". Sonreí al verlos besandose y miré a Mara de reojo*
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 3:03 pm

*Mire a Andrew, algo incomoda por la forma en la que pensaba de ella*
-Si bueno, Andrew... Emma y yo nos conocemos desde niñas... creo que desde los 3... o 4 años... toda una vida, y ahora... ¡WOW! esta de novia con mi hermano... ¿No es perfecto?-
*Le dije, con una sonrisita bastante falsa hacía el, sabia que Emma entendia por que lo decía, sus pensamientos no los podía leer pero ella si podía leer los mios*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 3:08 pm

*Las miré a las dos y miré el ambiente de la fiesta...algo cursi pero, podía manejarlo..total; ya estaba ahí*
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Emma Fossil Mar Dic 01, 2009 3:10 pm

*Me aguanté la risa*
-Y, Mara donde estuviste todo este tiempo?..te extrañé mucho. Dime en que andas..alguna novedad?.
Emma Fossil
Emma Fossil
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 3:14 pm

-Estuve por ahí ya sabes...-
*Le explique, intentando calmarme, era mi amiga ella no estaría coqueteandole con su maldita vena lobuna a Andrew*
-Novedades bueno... no muchas...-
*Les sonreí a los chicos disculpándome y camine un poco más allá con Emma*
-Se supone que debería decirte que salgo con ese de allá *señale a Andrew* pero es demasiado difícil... es un licantropo... ¿Se conocen ustedes?-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Emma Fossil Mar Dic 01, 2009 3:19 pm

*Me fuí con Mara a charlar a distancia de los chicos.*
-Oh!..no!..jamás lo había visto.
*Le dí una mirada pícara y escaneadora al tal Andrew*
-Uy, pero me arrepiento de no haberlo visto antes...ehm..bueno es broma Mara!, si no te hubieras PERDIDO CON EL LOBO FEROZ..estarías al tanto de mi amor por tu hermano.."cuñadita".
*Reí algo sonrojada*
-Bueno..¿mi opinión?..es necesaria? míralo!..es muy lindo..ya sé que fué lo que te gusto primeeero.
*Alcé las cejas riendo tontamente señalando mi sonrisa*
-Con esa sonrisa debe comprarse a cualquier chica.
Emma Fossil
Emma Fossil
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 3:27 pm

-No estaba perdida con el... ya quisiera yo perderme con el...-
*Me reí, algo sonrojada*
-No... la verdad estuve bastante perdída del mundo, pero lo encontré... casi tan mal como yo... esta peor ¡NADA! sabes lo que es nada? bueno eso es mi progreso con el... es seco y no le agradan las cosas tiernas... dice que odia el amor y blah blah...-
*Negué con la cabeza, decepcionada*
-Ahora... tu dime... ¿Que haces con el zopenco de mi hermano mayor?-
*Me reí de nuevo*
-¡DIOS! que bizarro y tierno al mismo tiempo... mi mejor amiga y mi hermano... -
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Emma Fossil Mar Dic 01, 2009 3:31 pm

-Sí lo sé!!..y , perdon por no darte la primisia pero..jamás nos contestabas el teléfono. Y te aviso que tu hermano de zopenco no tiene nada. Detrás de esa masa sexy de retrasado..está el hombre que amo.
*Ví comomi amiga miraba perdida a Andrew..los chicos charlaban de algo que por momentos me llamaba la atención saber*
-Sí..sé que tu "amorcito" también tiene ese lado sensible..ya verás, al final, los más duros son los más cariñosos. Tienes que pulir ese diamante en bruto..
Emma Fossil
Emma Fossil
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 3:34 pm

-No lo conoces... es el ogro del pantano, pero lo adoro, en realidad, la paso mal con su ex... ella murió y el dice que su corazón murió con ella...-
*Explique, algo triste*
-Por cada paso de progreso que damos... el da 3 hacía atrás... y Thomas no ayudo mucho...-
*Le conté algunas cosas, las más importantes de lo de Thomas y todo eso...*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Emma Fossil Mar Dic 01, 2009 3:37 pm

-Wow..me pierdo un buen tiempo y la acción comienza!! eso es injusto!!..pero..Thomas esta bien?.
Emma Fossil
Emma Fossil
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 3:39 pm

-No lo se y la verdad estoy algo preocupada por el... digo, sabes que lo conocemos desde niñas, bueno tu... lo conoces mejor-
*Dije, con los ojos en blanco*
-Pero el punto es que me quería poner en contra de Andrew y estaba como loco...-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Emma Fossil Mar Dic 01, 2009 3:49 pm

-Bueno, ya veo porqué se puso como loco, siempre le gustaste Thomas, y que él se entere que te gusta otro...en especial ESE otro..cómo no quieres que se enoje.
*Reí*
Emma Fossil
Emma Fossil
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 3:50 pm

-Siempre le guste pero jamás hizo nada hasta que vio que estaba interesada en ese otro de allá...-
*Me volví con rapidez, pero ya Andrew no estaba ahí*¨
-Bueno... de más allá o no se... ¿Donde estará?-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Emma Fossil Mar Dic 01, 2009 3:53 pm

-Uhm..mejor busca a tu lobito antes de que otra lo encuentre..
*Puse una cara de espanto y me acerqué a Paul tomándolo de la mano*
Emma Fossil
Emma Fossil
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 3:55 pm

-Callate Emma...-
*Le dije, mofandome*
-¡Aja! ¿Donde esta Andrew? ¿Que le hiciste?-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Paul Kelly Mar Dic 01, 2009 3:57 pm

-Yo nada-
*Dije, inocente y encogiendome de hombros*
-Mientras ustedes chismorreaban yo estaba teniendo una conversacion de machos con el amigo Andrew, pero dijo que iba a darse una vuelta... tipo extraño ese Mara, espero que no te guste demasiado-
Paul Kelly
Paul Kelly

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 4:00 pm

-Tu también cállate-
*le dije, mofandome hacía Paul, escuche la risita de Emma y lo siguiente que escuche fue: *

-A continuación se dara inicio a La Gala de las Brujas con el tradicional baile de parejas-
*Mire a todos lados y vi las parejas sonrientes y tomadas de brazo o de la mano, me sentí miserable...*
"¿Donde estas Andrew?"
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 4:03 pm

*Caminé entre las personas y me senté cerca de un pasillo. Escuché el anuncio a un baile..no le tomé atención y miraba a las personas acercarse a la pista de baile.*
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Paul Kelly Mar Dic 01, 2009 4:04 pm

*Mire a mi hermana sin saber que decir, me sentí mal pero no tuve otra opción que ir con Emma a la pista de baile...*
"Que no le haga pasar un mal rato a Mara o lo mato"
Paul Kelly
Paul Kelly

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 4:07 pm

*La orquesta comenzó a tocar el reconocido vals del recuerdo y yo sentí que mis ojos se llenaron de lagrimas... las parejas bailaban y yo estaba sola en medio de la pista, camine fuera de ella, indignada... camine un largo rato por los jardines, del lado opuesto a donde se suponía que debía ir... estaba sola, de nuevo, ¿donde estaba el? a lo lejos vi a Emma y a mi hermano bailando... pero yo no bailaba... era una de las pocas chicas que estaba sola...*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 4:12 pm

*Me quedé sentado un rato mirando como bailaban esa música enfermiza..ví a Mara cerca de unos jardines muy lindos.Me levanté y caminé hacia ella.*
-Hola.
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 4:15 pm

-Ahhh vaya... crei habías sido abducido por el ponche-
*Dije, molesta, volviendome hacía el*
-...¿Que te paso? ¿Ah?-
*Le recrimine*
-¿Como pudiste dejarme sola para el baile principal? ¿tienes idea de cuanto espere este momento desde que soy una niña?-
*Me seque las lagrimás alterada*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 4:19 pm

-Baile principal?..no me avisaste que habia un "baile principal"...yo nisiquiera bailo!..Mara, ayer te dije que me avisaras de tus "primicias" sobre hoy. Y me dijiste "eso es todo"...que se supone que haga con eso...
*La miré enojado*
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 4:27 pm

-Nada no hagas nada... Creí que te quedarías conmigo durante la velada, ¿Sabes? Eres mi pareja...-
*le dije entre lagrimas*
-Quería compartir esto con alguien especial por eso te invite... por toda la magia que encierra el asunto... pero te alejaste... solo me descuide un segundo y te alejaste, escuchaste el anuncio y me dejaste sola ¿Porque? ¿Que hice? Esto es humillante... para mi...-
*Mi voz se fue quebrando hasta volverse un susurro apenas audible por encima de la música*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 4:35 pm

-Mara, no llores..yo no me alejé. Tú estabas charlando con tu amiga y yo no tenía de qué hablar con tu hermano..y, me fuí a sentar y recién te ví...
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 4:38 pm

-Si realmente te importara el haber venido aquí conmigo... te aseguro que habrías buscado la forma de estar conmigo...-
*le dije..*
-Esta bien, no importa, perdóname por no poder ser ella... por no despertar tu interés y por haberte traído aquí... aparte... ¿Que? ¿Te gustaría que fuera más linda, no? vi lo que pensabas de Emma... ¿Podrías al menos respetarme?-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 4:42 pm

-Que hice ahora??!. Mira, eres mi AMIGA..no tienes derecho a reclamarme de cosas que no te interesan. Si, tu amiga será linda..y qué?. Debí haberme tapado los ojos?..Por mas que quieras arrancármelos para que no vea a otra..lo harías pero LO SIENTO..no puedes.
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 4:45 pm

-No te soporto... No, en realidad si lo hago... pero no quiero hacerlo más... me enferma tu actitud... un amigo no habría dejado a su amiga en medio de la pista de baile... menos si van como pareja a una fiesta-
*le dije, rendida*
-No puedo contigo... no... me cansé... no voy a seguir en esto...-
*Me di la vuelta, molesta*
-Disfruta la fiesta... SOLO como siempre-
*Lo rodeé a paso rápido*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 4:49 pm

-Si fuera un reclamo de AMIGA, no estarías diciéndome esto...suenas como una novia psicópata Mara..y luego preguntas porqué siempre estuve enamorado de Annie?..Ahí tienes tu respuesta. Y no te dejé sola, escucha bien: Me fuí a sentar porque estabas hablando con tu amiga la cual no puedo ni nombrar porque pensarás que quiero algo con ella..en realidad crees que quiero algo con todas menos contigo y no es asi..NO QUIERO NADA CON NADIE. Eres mi "a-m-i-g-a-".
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 4:54 pm

-¡LOS AMIGOS NO SE BESAN!-
*Le grite*
-Ya basta de hablar de Annie... Deja de pensar en ella... ¡DIOS! esta muerta déjala descansar en paz... ¿Dices que yo soy psicópata?-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 5:00 pm

-AMAR A ALGUIEN QUE MURIÓ NO ES PSICÓPATA..RECLAMAR A TU AMIGO QUE BESASTE Y NO FUE MÁS...Y TRATARLO COMO ALGO MÁS Y RECLAMARLE..ES PSICÓPATA!
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 5:06 pm

-Di lo que quieras... No soy yo quien anda besando gente pensando que es otra persona-
*le dije, hiriente*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 5:09 pm

-No soy yo el que toca temas que me hieren..Mejor me largo eres patética Mara..me estas haciendo un problema donde no hay..te perdiste tu tonto vals..y que?..no es el fin del mundo.
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 5:12 pm

-No me importa el vals... solo quería bailarlo contigo idiota-
*le solté, molesta*
-¡HELLO! tu también hieres... es supervivencia humana el defenderse-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 5:18 pm

-Si es supervivencia humana entonces no me molestes más!!. Te seguiré dando mi defensa y se hará peor si sigues molestandome!!!
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 5:21 pm

-Como quieras Andrew... has lo que se te venga en gana con tu vida... pero a mi no me vuelvas a hablar, en lo que a mi respecta tu estas muerto... al igual que lo que siento por ti...-
*Me dí la vuelta y comencé a caminar secándome mis lagrimas*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 5:22 pm

*Me quedé mirando como se marchaba..me sentí raro y permanecí quieto por un momento..pensando en las cosas que había hecho*
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 5:25 pm

*Me fui directo hasta la mesa del ponche y tome un vaso... lo llene del más rico ponche mágico que jamás había probado... tome otro... y otro... y otro... la gente a mi alrededor me miraba y murmuraba*
-Váyanse al diablo-
*Murmure, tomando otro vaso*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Andrew Mar Dic 01, 2009 5:28 pm

*Aunque no sabía como volver a mi casa ya que posiblemente Mara se había ido..me fuí a la sala de la fiesta..y me subí al escenario. Tomé un micrófono*
Ehm..bueno..Hola a todos..*sonreí con timidez* ehm..yo,
necesito hablarles sobre..algo importante. Yo..me llamo Andrew..y..bueno, la
mayoria debe notar que no soy como ustedes yo..soy licántropo. Y..vine con una
amiga que, es muy conocida entre ustedes, Mara Faith..su padre es..el
homenajeado de esta noche..y, bueno ella me pidió que la
acompañe..y..practicamente me trajo a jalones. *reí* no se ofendan pero, estas
fiestas no son las mismas que hacemos nosotros..pero, me gustó..es..linda.
Bueno, quiero decirles que..esta noche..me ocurrió algo aquí..algo que no es
normal para mí. Discutí con mi amiga, Mara..bueno siempre lo hacemos, y siempre
le pido disculpas por ser como soy..yo, soy una persona muy, reservada y, no me
gusta mostrar mis sentimientos…no soy todo un “Mago sentimental” *Miré Thomas
algo nervioso*. Sé que ella quisiera que yo fuera un Thomas..pero soy un
andrew, no soy un mago..* “No, no mezclo juguitos de colores en frascos”*..soy,
simplemente alguien que..tiene miedo de mostrarse como es..y a pesar de que
odio ser así..no puedo evitar tratar mal a mi amiga..*Me senté en una silla en
medio del escenario* Sé que la gran mayoria de aquí desea matarme, por que
leyeron mi mente..*”Eso no se hace gente”* y..la otras personas que quedan no
me entienden y otra persona me debe estar odiando mas que nunca…pero. No tengo
otra idea para pedir disculpas por lo que hice mal…desde que te conocí..sí,
hice todo mal; desde que me presenté, hasta hoy, de discutirte y decirte que no
serás igual a otra persona que amé una vez..Pero tienes razón, debo pisar el
pasado y seguir adelante o te voy a perder, y nosé que haría si te pierdo..Yo,
no quiero que pienses que te uso, o que simplemente no te quiero..sí te quiero
y..estuvo mal todo lo que hice, discutir, no llamar, confundirte, gritarte
y..golpear salvajemente a tu tutor..Bueno de eso no me arrepiento porque
thomas: eres un abusador!. *Vi el asombro de las personas que miraban a Thomas
e intente no reirme* ..Bueno, no estoy aquí por Thomas..estoy aquí, en un lugar
que no es mi tipo, que no quise venir, que no me gusta la música de vals y que
no me gusta mi vestimenta..pero estoy aquí por ti…y tú estas aquí, triste y
enojada, por mi culpa..*busqué a Mara entre la multitud y no la veía. Me
levanté de la silla y caminé por el escenario para buscarla mejor*. Si te
fuiste, esta bien…tienes derecho a plantarme..como yo..lo hice. *Me sentí mal
después de mi ultima oración..sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas.
Suspiré*. Nunca pensé en ti como mi persona perfecta..hasta ayer en el
desayuno. Es tarde pero…yo…te puedo amar Mara..*Solté el micrófono y hablé casi a gritos..fue algo casi espantoso..* Sé....sé que puedo Amarte!! pero, no
solo. Me hablaste muchas veces del tema y al final, me convencí de que puedo
amarte pero..solo a ti, y no como una Annie, si no como una Mara..¿sabes? creo
que a estas alturas una Mara es mejor que muchas Anie’s…Mara no miente y sé que
jamás lo haría.*Perdí la mirada en la multitud y mi conclusión era verdadera:
“se fue”..Ví como algunas chicas de la multitud tenían los ojos llorozos.* Bueno,
si te fuiste..me lo meresco..pero, quiero que todos sepan que al menos intenté darte
tu Vals..y …lo siento mucho..de nuevo. No importa si me quedo como idiota esperando
por ti y bailar contigo. *Miré a todos y mi tristeza se confundió con nervios*..ehm..bueno..Adiós.
*Miré a la multitud y salté a la pista de baile..la música cursi comenzó a sonar
y me quedé ahí*
Andrew
Andrew

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Mara-Faith Mar Dic 01, 2009 5:38 pm

*Creo que por un momento sentí que había enloquecido... definitivamente, estaba en una dimensión paralela... la mayoría de las chicas que tenían los ojos llorosos me miraban con cierta envidia, creo... y es que... ¿Quien hace eso por alguien? solo... Andrew*
-Creo que moriré...-
*Murmure... corrí hacía el, cuando salto del escenario, empuje a la gente que comenzaba a bailar, me detuve al verlo, y las personas nos miraron...*
-H-Hola...-
*Dije, sonrojada, ahora si todos nos estaban mirando*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma) Empty Re: La Gala de las Brujas (MaraAndrew&Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.