Amanecer... (Mara&Andrew)
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Amanecer... (Mara&Andrew)
*Sentí la brisa fría y abrí un ojo. Ví a Mara temblar en medio de la noche..me acurruqué en el pequeño espacio que había entre la pared y su espalda..Mi pelaje podría calmar su frío. Cerré los ojos y sentí que todo pasó volando..los rayos del amanecer me despertaron y sentí mi mano cubriendo mi rostro..tenía a Mara acurrucada delante mío entre mis brazos y mis piernas rodeaban su figura..sonreí al verla mejor y sin ningún signo de resfrío. "Sí, yo no te daría un resfrío, asi que gracias por cuidarme aquella vez". No recordé bien que hacíamos detrás de su casa...pero sé que le destrocé la cara a Thomas y discutí con Mara ..supongo que dicutimos tanto que quedamos dormidos..pero luego me invadieron los recuerdos de Annie en la cabeza.."Annie?"*
Andrew- Mensajes : 672
Re: Amanecer... (Mara&Andrew)
*Sentí un agradable calor... luego de tanto frió... pero entonces... abrí mis ojos y me di cuenta de que estaba rodeada de los brazos de Andrew, tenia mi mano sujetando la suya inconscientemente y me di cuenta de que eso me hacía sentir extraña ya que... a pesar de haber pasado la noche chicos jamás había amanecido con alguien... y con el no había tenido que acostarme para que me tuviera abrazada en la mañana... Sentí un poco de pereza de mostrar que estaba despierta pero más que pereza, es que amaba mi lugar, acurrucado a la sombra de su cuerpo protector y cálido... "TOMA ESA!" pensé, refiriéndome a Thomas*
-¿Andrew?-
*Llame con suavidad, mientras medio giraba mi cuerpo hacía el...*
-¿Andrew?-
*Llame con suavidad, mientras medio giraba mi cuerpo hacía el...*
Mara-Faith- Admin
-Mmm?..
*Murmuré con los ojos cerrados..acotumbrándome al sol de la mañana..quería llegar a casa a domir..me moví cuidadosamente y posé mi cabeza en el hombro de Annie. Sentí que mís días felices volvieron*
-Dormiste bien? *murmuré*
*Murmuré con los ojos cerrados..acotumbrándome al sol de la mañana..quería llegar a casa a domir..me moví cuidadosamente y posé mi cabeza en el hombro de Annie. Sentí que mís días felices volvieron*
-Dormiste bien? *murmuré*
-Si...-
*Dije, sonriendo para mi misma... aferre mi mano más a la suya... sin saber que realmente no pensaba en mi... ¿Como podía saberlo?*
-Y tu?...-
*Dije, sonriendo para mi misma... aferre mi mano más a la suya... sin saber que realmente no pensaba en mi... ¿Como podía saberlo?*
-Y tu?...-
Mara-Faith- Admin
-Duermo pesado..pero, sigo con sueño..
*Sujeté el costado de su rostro con mi mano y la acerqué a mí..le sonreí y la besé como si fuera la última vez...antes de irse y que me deje solo de nuevo..sujeté su rostro con la otra mano y logré susurrarle entre besos*
-Te amo...No me dejes...
*Sujeté el costado de su rostro con mi mano y la acerqué a mí..le sonreí y la besé como si fuera la última vez...antes de irse y que me deje solo de nuevo..sujeté su rostro con la otra mano y logré susurrarle entre besos*
-Te amo...No me dejes...
*Su beso por sorpresa, jamás creí que me besaría de esa forma... enrede mis dedos en su cabello entonces... escuche sus palabras "Te amo... no me dejes.." algo no estaba bien...*
-¿Me amas? ¿Andrew?...-
*Logre decir entre besos...*¨
"Que rayos pasa aquí?"
-¿Me amas? ¿Andrew?...-
*Logre decir entre besos...*¨
"Que rayos pasa aquí?"
Mara-Faith- Admin
-Te amo..
*La besé con más intensidad*
*La besé con más intensidad*
*Habría dado lo que fuera porque ese beso fuera mio, pero no lo era... era exacto como siempre lo desee pero no era para mi... el no me amaba ni me estaba besando a mi... con cierta delicadeza, y eso si... MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO esfuerzo... me separe de el...*
-Mírame... mírame a los ojos, Andrew-
*Le pedí, tomando su rostro entre mis manos y obligandolo a mirarme*
-¿Quien soy?-
-Mírame... mírame a los ojos, Andrew-
*Le pedí, tomando su rostro entre mis manos y obligandolo a mirarme*
-¿Quien soy?-
Mara-Faith- Admin
-Annie..
*Tenía la mirada perdida y sonreía algo atontado*
*Tenía la mirada perdida y sonreía algo atontado*
-No... SOY MARA-
*Dije... con cierta rudeza, lo besé... como intentando que se diera cuenta de que Annie estaba... en quien se yo donde... y que la que estaba aqui con el besandolo... era YO, lo bese impetuosamente... mientras sentía que era la peor estúpida del mundo*
*Dije... con cierta rudeza, lo besé... como intentando que se diera cuenta de que Annie estaba... en quien se yo donde... y que la que estaba aqui con el besandolo... era YO, lo bese impetuosamente... mientras sentía que era la peor estúpida del mundo*
Mara-Faith- Admin
*Abrí los ojos y me separé de ella. Me senté dándo la espalda..sonrojado y con vergüenza.."¿Qué podría decirle?...¿me confundí?..". Me sentí patético*.
-Perdón...no, no sé qué me pasó.
-Perdón...no, no sé qué me pasó.
*Suspire resignada*
-No importa... Andrew-
*Le dije, me acerque a el con cautela y tragandome mi orgullo*
-Se que creìste que era ella...-
*Aunque sabía que posiblemente saliera peor, lo abrace por la espalda*
-Esta bien... no pasa nada...-
-No importa... Andrew-
*Le dije, me acerque a el con cautela y tragandome mi orgullo*
-Se que creìste que era ella...-
*Aunque sabía que posiblemente saliera peor, lo abrace por la espalda*
-Esta bien... no pasa nada...-
Mara-Faith- Admin
*Permanecí sentado y con la vergüenza en la cara*
-Disculpa Mara..no...nosé que me pasó..
-Disculpa Mara..no...nosé que me pasó..
-Solo... solo tuviste un mal momento...-
* Recargue mi cabeza en su hombro*
-Gracias por quedarte conmigo esta noche Andrew... de verdad, se... sintió lindo-
* Recargue mi cabeza en su hombro*
-Gracias por quedarte conmigo esta noche Andrew... de verdad, se... sintió lindo-
Mara-Faith- Admin
-D-De nada...
*Murmuré sentado con sujetando ambas piernas con mis brazos*
*Murmuré sentado con sujetando ambas piernas con mis brazos*
-Discúlpame por... dejar que llegara todo tan lejos... debí darme cuenta antes y todo habría sido... más fácil-
*Comenté*
-...Vamos Andrew... ya déjalo... no te sientas mal por mi... mírame ya lo supere-
*Comenté*
-...Vamos Andrew... ya déjalo... no te sientas mal por mi... mírame ya lo supere-
Mara-Faith- Admin
-No esoty del todo mal por tí...también es por mí...
*Me levanté y me apoyé en la pared mirando salir el sol*
*Me levanté y me apoyé en la pared mirando salir el sol*
-Lo sé... pero en eso no puedo hacer mucho-
*Dije, el se puso de pie y el sol ilumino la tristeza de sus ojos...*
-¿Puedo intentar mejorarte? ¿Quieres desayunar? Pero si prefieres irte a casa... lo entenderé-
*Dije, el se puso de pie y el sol ilumino la tristeza de sus ojos...*
-¿Puedo intentar mejorarte? ¿Quieres desayunar? Pero si prefieres irte a casa... lo entenderé-
Mara-Faith- Admin
-No..
*Me contube unos segundos y me dí la vuelta mirando a Mara de frente*
-Tengo hambre..
*Sonreí*
*Me contube unos segundos y me dí la vuelta mirando a Mara de frente*
-Tengo hambre..
*Sonreí*
-Bueno... entonces, vamos a dentro... ponte cómodo... me daré un ducha y te haré el mejor desayuno que hayas comido esta semana...-
*Le dije, con una sonrisa... Lo tome del brazo y lo atraje hasta la casa*
*Le dije, con una sonrisa... Lo tome del brazo y lo atraje hasta la casa*
Mara-Faith- Admin
*Sonreí a medias y Mara me llevó del brazo..entramos a su casa y me puse lo más cómodo posible..(sentarme con miedo y tristeza después de todo lo ocurrido..) "Qué cómodo"*
-No te vayas a ir mientras no estoy mirando-
*Le advertí, haciéndome la serie y haciendo el gesto de que lo vigilaba, todo con tal de arrancarle una sonrisa*
-Puedes... curiosear si quieres... hay muchas fotos que ver en la casa...-
*Le advertí, haciéndome la serie y haciendo el gesto de que lo vigilaba, todo con tal de arrancarle una sonrisa*
-Puedes... curiosear si quieres... hay muchas fotos que ver en la casa...-
Mara-Faith- Admin
-Así estoy bien. Y no, no me iré..no antes de comer.
*Miré toda la casa de sentado y me quedé con la mirada perdida en el abismo.....*
*Miré toda la casa de sentado y me quedé con la mirada perdida en el abismo.....*
"¿Que quieres que haga para que me sigas?"
*Grite en mi mente... algo frustrada, mientras caminaba hacía mi solitaria ducha...*
"¿Que hago para que dejes de pensar en... Annie?"
* Subí algunos escalones con pisadas fuertes*
"NO SE SI ME ESTAS ESCUCHANDO... TU... ESTÚPIDA... ¿QUE LE HICISTE AL CHICO? ¿QUE? ¿ERAS UNA MAQUINA O QUE? ¿QUIEN RAYOS ERAS? ¿UN CLON DE HEIDI KLUM?"
*Llegué a mi habitación por algo de ropa y luego fui a ducharme mientras continuaba mi monologo mental*
*Grite en mi mente... algo frustrada, mientras caminaba hacía mi solitaria ducha...*
"¿Que hago para que dejes de pensar en... Annie?"
* Subí algunos escalones con pisadas fuertes*
"NO SE SI ME ESTAS ESCUCHANDO... TU... ESTÚPIDA... ¿QUE LE HICISTE AL CHICO? ¿QUE? ¿ERAS UNA MAQUINA O QUE? ¿QUIEN RAYOS ERAS? ¿UN CLON DE HEIDI KLUM?"
*Llegué a mi habitación por algo de ropa y luego fui a ducharme mientras continuaba mi monologo mental*
Mara-Faith- Admin
*Movía las manos con nervios...mirando a todos lados..me levanté y me puse a buscar la cocina..*
*No pare de despotricar contra la fulana Annie mientras me duchaba... pero entonces decidí dar un golpe bajo, arregle mi cabello y me coloque algo de maquillaje disimulado y me coloque mi sofisticada ropa de victoria's secret que me había dado mi única amiga con la esperanza de sacar la sensualidad femenina que yo asegura había muerto en mi y mi salto de cama encima...*
-Muy bien... si esto no hace algo contigo... aunque sea lo mas mínimo... juro que me meteré en un convento en el tibet-
*Murmure, mientras me miraba en el espejo, luego salí del baño y baje las escaleras, escuche algo de ruido en la cocina, y con una actitud bastante diferente... mucho mas femenina a la de siempre entre en el cuarto...*
-Muy bien... si esto no hace algo contigo... aunque sea lo mas mínimo... juro que me meteré en un convento en el tibet-
*Murmure, mientras me miraba en el espejo, luego salí del baño y baje las escaleras, escuche algo de ruido en la cocina, y con una actitud bastante diferente... mucho mas femenina a la de siempre entre en el cuarto...*
Mara-Faith- Admin
*estuve un rato en la cocina, urgando algunas cosas..intenté prepararme algo..me agaché para sacar una olla y un sartén, sujeté los dos y Mara entró a la cocina..me quedé helado al verla de pies a cabeza y la olla y el sartén volaron por el aire haciendo un concierto de ruidos..me moví nervioso para recojerlos del suelo*
*Me reí*
-¿Que? No me digas que no puedes con ellos..-
*Comenté, como si no supiera de que se trataba su torpeza repentina, me acerque a el y guiñe un ojo...*
-Quédate por allá... *Señale el mesón* y dime... ¿Te gustan los waffles?-
"Y ruego a dios que ella no hiciera también waffles porque juro que voy sufrir un colapso"
-¿o quieres algo especifico para desayunar?-
-¿Que? No me digas que no puedes con ellos..-
*Comenté, como si no supiera de que se trataba su torpeza repentina, me acerque a el y guiñe un ojo...*
-Quédate por allá... *Señale el mesón* y dime... ¿Te gustan los waffles?-
"Y ruego a dios que ella no hiciera también waffles porque juro que voy sufrir un colapso"
-¿o quieres algo especifico para desayunar?-
Mara-Faith- Admin
-N-No..creo que..no quiero desayunar..mi madre debe estar histérica si no fuí a dormir a casa..sabe que no soy de salir y..seguro..adiós.
*Salí de la cocina con los ojos enormes. Me dirigí a la puerta..algo perdido*
*Salí de la cocina con los ojos enormes. Me dirigí a la puerta..algo perdido*
-Esa... es la puerta de atrás-
*Le indique con una risita*
-...Andrew... ven aquí-
*Le llame, mientras lo seguía, lo detuve por el brazo, con suavidad*
"Recuerda mara... no puede seducir a alguien a los golpes... recuerda eso"
*Le indique con una risita*
-...Andrew... ven aquí-
*Le llame, mientras lo seguía, lo detuve por el brazo, con suavidad*
"Recuerda mara... no puede seducir a alguien a los golpes... recuerda eso"
Mara-Faith- Admin
-Sí?.
*La miré algo distraído.. "Porqué hace esto?"*
*La miré algo distraído.. "Porqué hace esto?"*
-¿Que te pasa?-
*Le pregunte*
-Hace un momento querías desayunar y ahora... sales corriendo.. ¿Que acaso prefieres la parte... descuidada y poco femenina de mi?-
*Lo mire directo a los ojos*
*Le pregunte*
-Hace un momento querías desayunar y ahora... sales corriendo.. ¿Que acaso prefieres la parte... descuidada y poco femenina de mi?-
*Lo mire directo a los ojos*
Mara-Faith- Admin
-Tengo que responder eso?
*Cambié mi expresión por una más pensativa*
-En realidad me da igual Mara...tú, eres tú.
*Cambié mi expresión por una más pensativa*
-En realidad me da igual Mara...tú, eres tú.
-Que lindo-
*Dije, sarcástica*
-...¿Porque no puedes reaccionar como un tipo normal? Al menos así podría pedirte que me respetaras o darte una bofetada... pero no... tu... tu reaccionas completamente extraño... ¿no dijiste que me darías una oportunidad de demostrarte que tener sentimientos y emociones no es malo?-
*Dije, sarcástica*
-...¿Porque no puedes reaccionar como un tipo normal? Al menos así podría pedirte que me respetaras o darte una bofetada... pero no... tu... tu reaccionas completamente extraño... ¿no dijiste que me darías una oportunidad de demostrarte que tener sentimientos y emociones no es malo?-
Mara-Faith- Admin
-Sí..sé lo que te dije..dije que podías demostrarme eso..no MOSTRARME...otras...cosas.
*La miré nervioso e intenté salir por la bendita puerta que jamás quiso abrirse.*
*La miré nervioso e intenté salir por la bendita puerta que jamás quiso abrirse.*
-Pareces un monje... te aseguro que le llego así al sacerdote Alex y me trata mejor-
*Le dije... incitante*
*Le dije... incitante*
Mara-Faith- Admin
-Qué quieres que te diga?. *Me alteré*
-Mara, no creas que por ponerte esa ...ropa me causarás algo..Si piensas así..me decepcionaste. Creí que eras diferente..y te aviso que para llamarme la atención, no necesitas vestirte como una.....de esas chicas.
*La miré confundido*
-Piensa.
-Mara, no creas que por ponerte esa ...ropa me causarás algo..Si piensas así..me decepcionaste. Creí que eras diferente..y te aviso que para llamarme la atención, no necesitas vestirte como una.....de esas chicas.
*La miré confundido*
-Piensa.
-Vale... vale... lo siento-
*Le dije*
-Señor experto en todo... No me digas... ya pasaste la etapa de andar con chicas que usan ropa seductora ¿Verdad? ¡bien! porque no pienso ponerme esto de nuevo... en realidad es incomodo, lo admito... solo lo use porque... porque tenía ganas de que me miraras de otra forma no creí que te daría asco que una chica tuviera el detalle de vestirse distinto para ti...-
*estaba bastante exaltada*
*Le dije*
-Señor experto en todo... No me digas... ya pasaste la etapa de andar con chicas que usan ropa seductora ¿Verdad? ¡bien! porque no pienso ponerme esto de nuevo... en realidad es incomodo, lo admito... solo lo use porque... porque tenía ganas de que me miraras de otra forma no creí que te daría asco que una chica tuviera el detalle de vestirse distinto para ti...-
*estaba bastante exaltada*
Mara-Faith- Admin
*Reí*
-Encerio pensaste eso?..Bueno, creo que hay demasiadas cosas que no sabes de mí...y te repito que no necesitas esa ropa..igual me llamaste la atención la primera vez que te ví en el restaurante..Tampoco me incomoda que uses esa clase de ropa...la cuestión es que te sientas cómoda, no puedes vestirte como a los demás les guste, si no como te guste más a tí.
-Encerio pensaste eso?..Bueno, creo que hay demasiadas cosas que no sabes de mí...y te repito que no necesitas esa ropa..igual me llamaste la atención la primera vez que te ví en el restaurante..Tampoco me incomoda que uses esa clase de ropa...la cuestión es que te sientas cómoda, no puedes vestirte como a los demás les guste, si no como te guste más a tí.
-Perfecto ¡YA ENTENDÍ! ... Andrew 1 Mara 0..-
*Me sentí como niña regañada y me cruce de brazos*
-¿Te había dicho que odio que tengas razón?-
*Me sentí como niña regañada y me cruce de brazos*
-¿Te había dicho que odio que tengas razón?-
Mara-Faith- Admin
-No. Pero me doy cuenta...
*Me quedé riendo un rato*
*Me quedé riendo un rato*
-Me voy a cambiar... la puerta esta abierta si quieres irte, pero la cocina también lo esta si quieres quedarte...-
*Le dije, resignada a que me dijera que se iba... lo mire un poco furiosa por hacerme sentir ridicula*
*Le dije, resignada a que me dijera que se iba... lo mire un poco furiosa por hacerme sentir ridicula*
Mara-Faith- Admin
-Esta bien..
*esperé que se fuera y abrí la puerta de salida..dí un portazo para que se escuche fuerte y reí silenciosamente..me dirigí a la cocina y me senté a esperar gritos estilo Mara*
*esperé que se fuera y abrí la puerta de salida..dí un portazo para que se escuche fuerte y reí silenciosamente..me dirigí a la cocina y me senté a esperar gritos estilo Mara*
-Mal educado-
*Grite desde arriba, para que el escuchara desde el pórtico mientras se iba, me cambie de mala gana y prendí en llamas purpuras las prendas que me quite, molesta... me puse el primer short de jeans que encontré y la primera playera...*
-No vuelvo a invitarlo a mi casa... de paso de que casi echa la puerta a abajo, me desprecia, me hace quedar en ridículo conmigo misma y para colmos... ni me mira... no me vuelvo a poner coqueta con nadie... ¿como si valiera la pena? ¡JA! de comerme a mejores chicos me he perd...-
* Abrí mis ojos como platos... y me sonroje... seguro que Andrew, que estaba en la cocina me había escuchado todo*
-P-Pensé que te habías ido-
*Grite desde arriba, para que el escuchara desde el pórtico mientras se iba, me cambie de mala gana y prendí en llamas purpuras las prendas que me quite, molesta... me puse el primer short de jeans que encontré y la primera playera...*
-No vuelvo a invitarlo a mi casa... de paso de que casi echa la puerta a abajo, me desprecia, me hace quedar en ridículo conmigo misma y para colmos... ni me mira... no me vuelvo a poner coqueta con nadie... ¿como si valiera la pena? ¡JA! de comerme a mejores chicos me he perd...-
* Abrí mis ojos como platos... y me sonroje... seguro que Andrew, que estaba en la cocina me había escuchado todo*
-P-Pensé que te habías ido-
Mara-Faith- Admin
-No..tengo hambre *sonreí*..hablando de hambre..a quienes te pudiste haber comido?.
*Me sonroje más aún*
-¿Que? ¿Crees que no tengo pasado?-
*Le dije, con aires de importancia*
-Y para que lo sepas... yo los rechacé a ellos-
*Camine hasta el mesón*
-¿Así estoy bien?-
-¿Que? ¿Crees que no tengo pasado?-
*Le dije, con aires de importancia*
-Y para que lo sepas... yo los rechacé a ellos-
*Camine hasta el mesón*
-¿Así estoy bien?-
Mara-Faith- Admin
-Ah, sí..
*Me quedé sentado mirando a Mara conteniendo la risa*
*Me quedé sentado mirando a Mara conteniendo la risa*
-¿Porque no me crees?-
*Dije, algo infantil*
-En realidad... no tengo nada que demostrarte Andrew-
*Le di la espalda y saque las cosas para preparar waffles*
-Pero ninguno era gran cosa... la unica persona que me llamo la atención antes que tu es... quiennodebesernombrado-
*Dije, algo infantil*
-En realidad... no tengo nada que demostrarte Andrew-
*Le di la espalda y saque las cosas para preparar waffles*
-Pero ninguno era gran cosa... la unica persona que me llamo la atención antes que tu es... quiennodebesernombrado-
Mara-Faith- Admin
-Ah..él. Tienes malos gustos..y me incluyo.
*La miré atendo a los waffles*
*La miré atendo a los waffles*
-No estas mal...-
*Dije, encogiéndome de hombros*
-...He visto mejores-
*Le dije, con mirada maliciosa*
-...Pero no estas mal-
*Dije, encogiéndome de hombros*
-...He visto mejores-
*Le dije, con mirada maliciosa*