тнємαgιcℓαи∂
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! - Página 2 Empty Re: ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Mensaje por Andrew Dom Nov 29, 2009 9:25 pm

*"Sí, si ...lo que digas.". Me recosté a su ladoa punto de cerrar los ojos*
Andrew
Andrew

¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! - Página 2 Empty Re: ¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!

Mensaje por Mara-Faith Dom Nov 29, 2009 9:27 pm

-Andrew...-
*Le llame*
-Anda... yo te conté sobre mi pasado... bueno... casi todo mi pasado y no me da miedo que me juzgues... ¿puedes al menos intentarlo? o prefieres que siga teniendo en mente solo las... patrañas de Thomas-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensaje por Andrew Dom Nov 29, 2009 9:38 pm

*"Bueno..ya..pero..entenderé si no quieres hablarme jamás. Y quiero aclarar que sí dejé de ser cariñoso y sentimental..dejé de ser eso que..me avergüenza..aunque, hasta donde sé, puedo controlarme." Me alejé un poco y me recosté más allá. "Cuando estaba con Annie, yo..me sentía muy feliz..jamás sentí tanta felicidad. Ella era..todo para mí, construí mi mundo en base a ella, pero..algunos vampiros no la dejaban de molestar..ella era muy linda, cuando me confesó que estaba enamorada de mí, no le creí. Y todo el tiempo desconfié de sus sentimientos, creía que me dejaría en cualquier momento por uno de esos vampiros y eso me ponía histérico. En la aldea, había un chico que andaba loco por Annie, y lo consideré mi amigo, pero él me envenenaba la cabeza con rumores de que ella era amiga de un vampiro..y que me lo ocultaba..decían que ella me celaba y cuando llegué a vivir con ella...yo..llegaba a casa histérico..lloraba de rabia y jamás me interesó controlar mi ira..la golpeaba para calmar mis celos y el miedo que tenía de que me deje..le lloraba todas las noches pidiendo que me ame..y que me jure que no me iba a dejar...yo...". Comencé a llorar desconsoladamente con mis recuerdos y tuve que huir detrás de la casa de Mara.*
Andrew
Andrew

Mensaje por Mara-Faith Dom Nov 29, 2009 9:47 pm

*Escuche la historia y no pude más que sentir cosas confusas... al comienzo sentí asco... luego sentí miedo... pero después... cuando el se fue... me sentí mal... con algo de miedo pero mal... no pude evitar derramar algunas lagrimas mientras pensaba en que era lo que realmente sentía... ¿Realmente podía confiar en alguien así? ¿Darle... otra oportunidad? tuve tanto miedo de que ya no lo pudiera encontrar que salía a la carrera hacía la parte trasera de mi casa, y en mi descuidado patio pude ver al lobo aullar de dolor... me acerque a el cautelosa y pensando si en algún momento correría el mismo destino que Annie... comencé a tener pensamientos horribles... llegue a creer que el la había asesinado y me congele antes de llegar a el... pero temí que el leyera mi mente*
-¿C-Como murió ella?-
*Pregunte, rápidamente, con cierta timidez, con miedo a que el descubriera eso en mi mente*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensaje por Andrew Dom Nov 29, 2009 9:52 pm

*Me esforcé por calmarme y dejar de aullar para que mis pensamientos no estén entrecortados. "No la maté si eso piensas..Estaba enferma y me mintió..me dijo que estaba mejorando..y luego me enteré que no era así. Ella decía que me preocupaba mucho por ella..pero yo solo la quería cuidar..quería que se mejore y ella no me hacía caso..le pedía que se quede en casa, que no saliera mucho especialmente en días fríos o de lluvia, y jamás me escuchó.".*
Andrew
Andrew

Mensaje por Mara-Faith Dom Nov 29, 2009 9:56 pm

-Lo siento mucho... Andrew-
*Dije, entre lagrimas*
-Realmente lo siento mucho...-
*Intente calmarme*
-¿Es por eso que tienes miedo? ¿Tienes miedo de que suceda de nuevo? ¿Tienes miedo de enamorarte y de... mostrar sentimientos? ¿o tienes miedo de herirme?-
*Pregunte, con cierta dificultad, me acercaba a el a cada palabra*
-...no te voy a juzgar... ni creo en las mentiras de Thomas... mírame... no me estoy alejando de ti-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensaje por Andrew Dom Nov 29, 2009 10:03 pm

*"Será mejor que te alejes de mí..yo..tengo miedo que todo salga igual..además, no seré igual que antes...ella murió y se llevó mi corazón. Después de ese día, jamás viví lo que es amor..tampoco me interesa..ella se llevó todo...y me mintió.". Mi cuerpo comenzó a temblar de furia y soledad. "Yo, la amaba mucho..arriesgué todo y en ese tiempo, perdí a mi madre..recuerdo que no la quería a un comienzo, y la denfedí tanto que mi madre me dijo que me olvide que ella está viva..que yo no tengo madre. Eso no me importó..yo amaba a Annie..daba todo por ella, hacía todo lo que me pedía, siempre la cuidé y la vigilé..le lloré demasiado, le pedía que me ame cuando se enojaba conmigo..muchas veces fallé como macho Beta por no estar con la manada y quedarme con ella. Creo que sí..era un perro..un perro por ella."
Andrew
Andrew

Mensaje por Mara-Faith Dom Nov 29, 2009 10:10 pm

-No digas eso... yo no te miento... Andrew... juro que voy a ser sincera contigo... voy a ayudarte a volver a ser bueno... y... creo que esta demás prometerte que no veré a más nadie... eso lo sabes... sabes que desde el primer momento en que te vi tomar el folleto del restaurant... quede... quede... yo... quede enamorada ¡ Déjame hacerlo! por favor... Andrew... déjame recomponer lo que ella rompió-
*Le rogué*
-Yo tampoco soy perfecta, tengo un pasado... tengo errores en mi cuenta... yo... yo estaba enojada con mi padre cuando el viajo, por eso no subí al avión, subió mi madre en mi lugar... era un viaje que haríamos mi padre y yo... y yo me enoje y... justo pude detenerlo porque tenia el presentimiento de que algo pasaría pero los deje irse... molesta... y ahora... vivo con la culpa de que los perdí a ambos... ¿ves? soy un asco de persona..-
*Explique, entre lagrimas*
-...Nadie es perfecto, pero no puedes pasarte la vida negado a... volver a vivir algo tan hermoso como es el amor... Andrew...-
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensaje por Andrew Dom Nov 29, 2009 10:15 pm

*"El amor no existe Mara..para mí ya no. Y eres un ángel comparado conmigo, si piensas que lo que me cuentas es horrible. No juguemos ¿quieres?..No quiero enamorarme de nuevo..terminaré muerto..y no quiero eso..entiende..jamás me humillé tanto por una mujer, jamás le lloré tanto a alguien..ella era perfecta..y se fué.". Jadeé, sintiéndome corto de respiración, el dolor era exactamente al de ese día... caí tendido al suelo con los ojos abiertos, mis patas temblaban y mi cola quedó tensa*
Andrew
Andrew

Mensaje por Mara-Faith Dom Nov 29, 2009 10:18 pm

-No sabes cuanto la envidio-
*Admití, entre lagrimas*
-La envidio y la detesto...-
*Me acerque a el, con cuidado, y me recargue sobre su cuerpo lobuno*
-todo estará bien, Andrew... creo que el tiempo es sabio, en algún momento saldrás de ese circulo en el que estas... te lo prometo-
*Le asegure, mientras acariciaba su pelaje*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensaje por Andrew Dom Nov 29, 2009 10:23 pm

*Dejé la mente en blanco jadeando y cerrando los ojos.. "Respira...respira...QUIERO MORIR..así podré verla..rayos Mara! porqué quisiste saber esto..juré evitar el suicidio tanto tiempo...pero ahora..solo quiero verla...quiero saber porqué mintió..ella sabía que yo la amaba ..daba mi vida por ella..pero ahora solo quiero tenerla..no me importan sus mentiras..sus defectos.quiero que me hable como me hablaba..quiero que me abrace, me bese y me cuide como ella sabía".*
Andrew
Andrew

Mensaje por Mara-Faith Dom Nov 29, 2009 10:28 pm

-Las personas hacemos daño a los que amamos... sin explicación alguna... y-yo quisiera odiarla porque no puedo ser rival con ella...-
*Fue lo único que logre decir, mientras sentía que odiaba cada cosa que el decía sobre ella*
"Ni siquiera puedo odiarla... no puedo odiar algo que ya no esta... aunque el la tenga tan presente. ¿Como puedo competir con la mujer maravilla? ¿Como puedo... intentar ser para el lo que fue ella? no puedo... no puedo odiar a alguien que ya no esta... eso no esta bien... ¿Como puedo intentar que me ame si sigue enamorado de ella... cada palabra que dice... es como si... si realmente ella estuviera aquí... no dudaría en competir con ella.. pero... hay cosas en las que ya no se puede hacer nada"
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensaje por Andrew Dom Nov 29, 2009 10:31 pm

*Quedé recostado en el suelo...mis ojos se cerraban y la respiración volvía*
Andrew
Andrew

Mensaje por Mara-Faith Dom Nov 29, 2009 10:34 pm

*El sol cayo y la noche se hizo presente, la noche nublada y fría... yo deseaba que Andrew retomara su forma humana y me abrazara de esa forma en la que me abrazo la otra noche... cerré mis ojos... pensando en eso, con una vaga sonrisa en mi rostro me dormí*
Mara-Faith
Mara-Faith
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2