EnCasaDeAndrew-Privado-

EnCasaDeAndrew-Privado-

Mensaje por Mara-Faith el Mar Nov 17, 2009 2:05 pm

*Aparecimos en medio de la sala, trastabille hacia atrás y me traje a Andrew sobre mi...*
Mara-Faith
Admin

Ver perfil de usuario

Re: EnCasaDeAndrew-Privado-

Mensaje por Andrew el Mar Nov 17, 2009 2:12 pm

*Miré a Mara más tranquilo..estábamos en mi casa..no desaparecí para siempre..bueno..estaba por hacerlo, cuando ví a mi madre furiosa bien parada delante de nosotros, botaba fuego. Me solté de los brazos de Mara*
-Mamá...ella es..Mara, una amiga q..

-Hijo, no me interesa quien es ella. ¿Donde estabas?. Creí que tú no salías.

-Mamá no salgo!..bueno ahora sí. Pero es porque Mara quiso..*"genial ya vendi a Mara.."* ..bueno ella y YO quisimos salir al muelle a caminar.

-¿Caminar?..y que!? ¿les cayó una tormenta por allá?..ya que la playa queda taaaaan lejos?. Andrew, sube a tu habitación y date un baño cin agua hirviendo YA.
Andrew

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mara-Faith el Mar Nov 17, 2009 2:15 pm

*Me asuste al ver a la... Señora Dragón-Monroe, frente a nosotros, no podía creer que fuera tan autoritaria sobre Andrew*
-Y-Yo lo siento mucho-
*Logre decir, mientras me incorporaba con torpeza*
"Perfecto... esto... es perfecto, justo lo que quería... mamá dragón lanzando fuego sobre mi"
Mara-Faith
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew el Mar Nov 17, 2009 2:18 pm

*subí las escaleras y me detuve con silencio para escuchar como mi madre arruinaba la única amistad que tenía después de tanto tiempo*

-Bien jovencita, Mara ¿cierto?. Que sucedió en verdad allá?..me puedes decir? porqué sé cuando mi hijo miente..es igual que su padre, por Dios.
(me senté en el sillón).
-¿No me vas a contar porqué mi hijo está en ese estado? el no se enferma así..jamás le ocurrió esto. DIME.
Andrew

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mara-Faith el Mar Nov 17, 2009 2:20 pm

-S-Solo nadamos-
*Respondí, un poco nerviosa*
-No sabía que el agua le haría daño... de esa forma-
Mara-Faith
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew el Mar Nov 17, 2009 2:28 pm

-Pues, por lo visto no sabes nada de Andrew. El no es como los demás, debes dejar de salir con él, no te lo recomiendo y tampoco te recomiendo para él. Vuelve a la playa después de tiempo y tú le das un resfrio? Já!..no creo en una segunda salida. Adiós querida y cuidate en el camino. Fue un placer ...conocerte.

*Bajé de las gradas*
-Mamá; no le hables así a Mara, es mi amiga y tú eres la que no la conoce..ella no tiene la culpa yo quise lanzarme del muelle..yo le dije que quería nadar..hace mucho que no iba y olvidé lo fría que era el agua, también olvidé que no estoy como antes. *supuse que sabía a lo que me refería. Me miró asustada y sorprendida*
-Quiero estar solo con ella, tendré que pedirle disculpas de tu parte..ahora......¿puedes...?
Andrew

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mara-Faith el Mar Nov 17, 2009 2:32 pm

-No te preocupes Andrew, yo ya me voy... hablamos... en otro momento, supongo-
*Dije, al borde de las lagrimas y conste que yo no era de esas chicas que lloraban por cualquier cosa, para que yo llorara, tenia que sentirme como el peor gusano del mundo, el que estuviera alimentándose del cadáver más malévolo y aun así, sentirse satisfecho, solo si me hacían sentir así lloraba...*
-Cuídate-
*Le dije, mientras pasaba por su lado, hacía la puerta*
Mara-Faith
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado