тнємαgιcℓαи∂
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy aqui por una apuesta? (Jason)

2 participantes

Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Jue Nov 12, 2009 9:01 pm

apuesta, apuesta y apuesta...mala idea Isa..¿en q te metes?..enserio esto es horrible...claro si no hubieras hecho cas o a Micaela todo seguiria bien pero ella tambienme llamo cobarde por no ir a una disco si habia ido para curosear y ella me decia "en vez de sirena pareces una espia curoseas todo...conviertete en sirena, seduce a los demas" yo no podia hacer eso..no podia y no encuenro motivo...me sente en la barra y pedi un vodka yo si podia tomar era lo unico...trate de no mojarme....
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Jue Nov 12, 2009 9:10 pm

Otra noche, otro fin de semana y de nuevo aquí en mi trabajo, hoy me toca cerrar así que Max me dijo que ni por nada debía dejar la mesa para ir a bailar con una linda chica, lo cual acepté con resignación, pero esa noche, no pude evitar al ver en la barra aquella rubia de belleza sobre natural
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Jue Nov 12, 2009 9:16 pm

senti que alguien me mraba..asi que normal me comporte..tenia que hacer lo q ella me dijo para ganar la pesta y me puse a bailar en medio de la pista..era incomodo..todos me miraban...
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Jue Nov 12, 2009 9:32 pm

La vi moverse, era algo hipnotizarte y de
verdad
necesitaba acercarme a ella, Max no lo permitiría esta vez, pero daba
igual, tenia que estar con ella si o si, por suerte nos pusimos de acuerdo para
túrnanos en poner la música y a mi me faltaba poco para acabar mi turno, de
pronto me sentí ansioso
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Jue Nov 12, 2009 9:38 pm

valla.era muy incomdo ser el centro de atencion...segui bailando pero luego pare queria tomar algo volvi a ondee staba antes y m sirvieron un vino para poder tomar...
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Jue Nov 12, 2009 10:05 pm

La seguí con la mirada, ya habían pasado mas de quice minutos y mi turno había acabado
_ es tu turno, Max
Le dije mientras me quitaba los audífonos, me bajé de la mesa y me dirigí directamente hacia ella
_ Un tequila, George
Le pedí al barman, luego, mientras esperaba mi tequila, miré casualmente a la chica
_ Hola
Saludé con una sonrisa
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Vie Nov 13, 2009 4:41 am

escuche a alguien saludarme voltee y era un chico..quien lo dria..el que me estaba mirando antes ¿como no reconocerlo?...

- Hola-. dije con mi vos cantarina-. me llamo Isa tu eres...-. pregunte-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Vie Nov 13, 2009 11:16 am

_ soy Jason
Respondí sin borrar mi sonrisa
_ te vi bailando
Señalé la mesa del DJ
_ te mueves bien, ¿sabes?
Comenté
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Vie Nov 13, 2009 1:27 pm

escuche lo que dijo y sonrei de lado y dije...

-enserio? te parece?-. dije-. pues...gracias-. dije y sonrei-. haces bien como dj. dije-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Dom Nov 15, 2009 6:07 pm

_ Gracias
Respondí antes de beber un poco de mi tequila, luego le devolví la sonrisa de una manera traviesa y le guiñé el ojo
_ Nunca te había visto por aquí
Observé
_ Su pongo que eres nueva ¿no?
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Dom Nov 15, 2009 6:19 pm

escuche lo que me dijo, pues el estaba en lo correcto..jamas habia estado aqui...asi que le tuve que mentir un poco...

- si...si soy nueva, antes vivia en francia pero me mude-.mentti...no le podia decir "s que yo estaba viviendo en el mar pero recien este mes queria salir a explorar a los humanos" -. al parecer tu llevas tiempo...-. dije-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Dom Nov 15, 2009 6:56 pm

_ Si, algo
Contesté
_ Mi familia y yo nos
vinimos a vivir aquí por…

Como odiaba hablar de él
_ Por mi hermano… y yo me conseguí este trabajo
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Dom Nov 15, 2009 7:18 pm

escuche y al oir la palabra "hermano" me hirvio la sangre gracias a mi "linda" hermanita estoy aqui..aunque hasta ahora ete chico me cae bien pero igual yo no soy de venir a estos lugares....

- tienes hermano?-. ije-. valla..yo igual-. comente pero en mi vos sonaba como si fuera veneno-. solo que es una...hermana es un año mayor que yo-. dije-. no me cae-. musite-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Lun Nov 23, 2009 12:28 pm

solte una risa sarcastica
_ bueno, tienes suerte
respondí
_ al menos no tienes a una gemela estupida que no sabe lo que es vida
expliqué en un tono divertido pero a la vez despestivo
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Lun Nov 23, 2009 1:48 pm

escuche lo que me dijo y rei levemente...

- valla...si tu piensas eso de tu hermano...que cosa pensara de la mia-. dije y le sonrei-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Dom Nov 29, 2009 1:26 pm

_¿si? ¿ por qué lo dices?
Pregunté despues de tomar un sorbo de mi baso
_ ¿es estupida también tu hermana?
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Dom Nov 29, 2009 5:35 pm

escche lo que me dijo y yo solo lo mire con mi mirada hipnotizante que npo me gustaba usar pero no podia contenerme asi era yo

- si...mas o menos-. mecione con vos melodiosa-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Lun Nov 30, 2009 12:36 pm

_ ¿enserio? Que lastima
Respondí mirandola a los ojos mientras me acercaba a ella un poco
_ pero supongo que tú eres la mas lista...
Sonreí mientras decia eso
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Lun Nov 30, 2009 3:29 pm

escuche lo que me dijo y sonrei levemente

- supongo que si-. dije-. y tu el mas listo-. dije con vos suave, arterciopelada-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Mar Dic 01, 2009 9:32 am

_ supongo que si...
Dije en el mismo tono mientras mis ojos no se despegaban de los suyos y mis dientes no dejaban de mordisquear mi labio inferior disimuladamente, realmente era extraño, puesto que creí hasta en ese momento que sólo se trataba de una chica mas de mis jugarretas... pero ella, ella me atraia como si tubiera consigo una fuerza magnetica.
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Mar Dic 01, 2009 1:39 pm

vi como me miraba y dije

- estas bien-. pregunte puesto a que lo veia distraido-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Miér Dic 02, 2009 11:26 am

Sacudí la cabeza al escucharla hablar
_¿ ah? Si, si muy bien
contesté volviendo en sí
_ es sólo que... que tienes unos ojos muy lindos y los estaba admirando
Me escusé y luego tomé otro trago de mi tequila... otro vaso de tequila, George
Le pedí al bar man lanzandole mi baso vacio
_¿ quieres algo? Yo inbito
Le ofresí a la chica
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Vie Dic 04, 2009 7:06 pm

escuche lo que el chico me dijo y sonrei levemente...ya que siempre me lo hacian saber pues...atraigo a medio mundo...

- gracias.-. musite-. nunca...me lo habian dicho-. dije en parte ra cierto pero en otras no tanto-. si, gracias, lo mismo que tu-. dije y sonrei-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Vie Dic 04, 2009 7:26 pm

Ascentí una vez
_ ¡ que sean dos, George!
Le dije subiendo la voz al bar man . luego mis ojos se volvieron a posar en ella
_ ¿ me dijiste de donde eres? Es que... de pronto lo olvidé
Dije con una risita entre dientes
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Vie Dic 04, 2009 7:54 pm

escuche lo que dijo y pense en lo que le habia dicho antes para luego decirle

- esto...bueno...yo vivia en francia pereo me mude aqui-. comente tratando de verme creible-. dije-. y tu?-.pregunte
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Vie Dic 04, 2009 8:07 pm

_ pues... somos de Londres
Respondí mientras encendia un cigarro
_ mi familia decidió que debiamos apotar a mi hermano y venirnos todos a este lugar
Respondí, luego apareció george con nuestros vasos de tequila
_ gracias, George
Le dije al barman y luego le ofrecí el baso a Isa
_ ¿ y como es?
Pregunté
_ me refiero a Francia ¿ como es?
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Vie Dic 04, 2009 8:20 pm

escuche lo que me dijo y sonrei

- bueno..francia es...lindo muy bonito segun recuerdo yo-. dije-. mi lugar favorito es la torre iffel-. dije- .siempr eiba para alla-. comente-. y como es londres-. pregunte-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Vie Dic 04, 2009 8:33 pm

_ es... una gran ciudad, con el clima cambiante... la mayoria de las veces tenemos que vestirnos de verano y llevar un paraguas... por decirlo de alguna manera, puesto que nunca se sabe cuando lloverá. Y la nibla, una gruesa niebla que cubre la ciudad como sí se tratara de un suave manto. Es por eso que es conocida como "La ciudad de ls nieblas"
Le respondí
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Vie Dic 04, 2009 8:39 pm

escuche lo que dijo y asenti

- valla..es facinante-. dije nunca habia ido a londres por el agu YA QUE SINO ME SALIAN LAS ALETAS-. y siempre llueve no? te gusta la lluvia?- .pregunte
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Vie Dic 04, 2009 10:02 pm

Me encogí de hombros
_ estoy acostumbrado
respondí y luegp veví de mi tequila
_ ¿ y a ti?
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Dom Dic 06, 2009 11:34 am

escuche lo que me dijo y sonrei levemente

- me encanta el agua-. dije-. si por mi fuera me gustaria que todos los ias llovieran pero no puedo...-. comente-. a lo ue me refiero es que no puedo salir si hay un clima asi..-. dije-. mi papá es muy sobreprotector y dice que me podria...enfermar-. dije mas bien menti...valla tonta excusa...-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Jason Lewis Miér Dic 09, 2009 10:19 pm

Me la quedé mirando extrañado, ladeando la cabeza por su respuesta y le sonreí
_¡oh, vamos!
Exclamé
_ no eres una niña ¿ es enserio? ¿ enserio tu padre cree eso?
Insistí. Bueno, tal vez la chica no era lo mas independiente que digamos, no como creí, pero si se veia simpatica.... y muy atractiba, su voz... su rostro, todo me llamaba a no despegarme de ella, era como una fuerza magnetica que no me permitia dejar de acercarme a ella... y ni hablar de alejarme de ella.

De pronto, nuestras miradas se clabaron uno al otro y me sentí como sí estuviera fuera de mi mismo.
Jason Lewis
Jason Lewis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Isa Summer Jue Dic 10, 2009 5:40 pm

escuche lo que dijo y rei levemente aunque algo nerviosa...no era tan buna mentirosa....

- si lose...es algo "sobreprotector"-. dije y rodee los ojos mientras brebia un poco mas aunque debes en cundo nuestros rostros se iban acercando despues de cruzarnos con la mirada...era algo raro de verdad..nunca senti esto...-.
Isa Summer
Isa Summer

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy aqui por una apuesta? (Jason) Empty Re: estoy aqui por una apuesta? (Jason)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.