тнємαgιcℓαи∂
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual Magico de Superviviencia

Ir abajo

Manual Magico de Superviviencia Empty Manual Magico de Superviviencia

Mensaje por Thea Miér Nov 04, 2009 4:00 pm

De Criaturas Magicas:

Brujas: Se las asocia muy a menudo con maldad y con oscuridad, tal vez porque se las sabe amigas de la luna y de la noche, y lo maligno siempre se ha contrapuesto a la luz, a lo luminoso. Quizá solo fueron mujeres que no adoraron a más dios que la noche o la madre Tierra (quién mejor que ellas conocía las propiedades ocultas de las plantas, regalo de la naturaleza a quien supiera entenderlo?). Y quizás ese paganismo tuvo un precio demasiado alto para muchas.

Poderes: Habilidades con las pociones a base de plantas y otros elementos. Hechizos sencillos o complicados para causar el bien o el mal en una persona/cosa o nación. Pueden transformarse en un animal especifico. Se transportan de un lugar a otro.

Divisiones: Bruja Blanca o Bruja Negra (Asociado meramente a la magia que practica).

Manual Magico de Superviviencia 140110
________________________________

Hechiceros: Los hechiceros hacen magia igual que los poetan escriben sus poesías: gracias a un talento innato, perfeccionado mediante la práctica. No tienen libros, mentores ni teorías, sólo tienen el poder en bruto que controlan a voluntad.

Poderes: Basicamente iguales a los de las brujas pero en mayor intensidad.

Divisiones: Hechiceros Blancos y Hechiceros Negros (Asociado meramente a la magia que practica).
________________________________

Licantropos: En el folclore y la mitología, un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior.

Caracteristicas:
Son seres impulsivos, sensuales y un poco temperamentales.
Para transformarse: Ser mordido por otro Hombre Lobo. Esta última forma era la más común.
Tener relaciones sexuales con un hombre lobo. O heredarlo.
________________________________

Hadas: Son magicas criaturas que viven en los bosques, tienen poderes especiales, controlan los elementos... es decir, algunas el agua, otras el viento... y asi. Son por lo general chicas dulces y cariñosas.

Divisiones: Hadas del Agua, Hada del Fuego, Hada de la Tierra y Hada del Viento. (Asociado meramente a la magia que practica).
_________________________________

Sirenas/Tritones: Son criaturas habitantes de las aguas. Las sirenas son hermosas a la vista de cualquier humano. Poseen una voz melodiosa y atrapante, pero cuando tocan el agua... la cola sale a la luz y todo es un caos. Los tritones por su parte, tambien son chicos hermosos, algo impulsivos y al igual que las sirenas, si tocan el agua la cola sale a la luz. La piel de estos es brillante en el sol, y su cabello por lo general, es mas hermoso que el de cualquier humano.
_________________________________

Vampiros: Son criaturas hermosas y misteriosas, habitantes de la noche por excelencia, se alimentan de sangre. NINGUN VAMPIRO SALE A LUZ DEL DIA. Tienen poderes especiales como vista hipnotica y pueden aparecerse con rapidez, ningun vampiro puede entrar a una casa sin ser invitado.
Thea
Thea
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36

https://themagicland.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.