Micaela..me quieres conocer.acercate a mi y veras como soy, es tu decision, tu corre el riesgo...

Micaela..me quieres conocer.acercate a mi y veras como soy, es tu decision, tu corre el riesgo...

Mensaje por Micaela Summer el Vie Nov 06, 2009 3:46 pm

Nombre & Apellido: Micaela Summer
Fecha de Nacimiento: 1 de febrero de 1992
Raza: sirena
Orientación Sexual: heterosexual
Historia: Micaela nacio de una aventura de su madre con el padre de Isa...ella no vive con su madre pues su madre fallecio...ella vive con su media hermana y con su madrastra...todos la enca`prichan exceptuando Isa...ella odia a isa pues..siempre la ha visto ocmo una niña de papi..y muy inocente...eso la molesta mucho...ella es contraria a su hermana...es muy pero muy sensual, sexy y pervertida algo que su hermana jamas es..tambien es mala y muy segura de siu misma puede capturar a los chicos a los q desee...naide se resiste...su hermana esta encontra de eso..dice q eso es cruel pero ella hace caso omisos a sus comentarios..
Personalidad: es extrovertida, segura de si misma, es caprihosa pero no hija de papi, le gusta que los demas hagan lo que ella pide, es vengativa y pervertida junto con perversa.
Gustos: ir a fiestas..y le gusta mucho el mundo humano asi puede conquistar a varios chicos...ama a los chicos son su vida. y ama hacerle lavida cuadritos a isa.
Disgustos: que le digan que se comporte como isa.
Otros: -Información Extra- tiene una herman Isa summer que es l ocontrario a ella.....y la odia.
Micaela Summer

Ver perfil de usuario